La mejor selección de baterías externas, Power Bank, de hasta 25.000 mAh

Tu móvil ha entrado en modo de ahorro de batería hace un rato y el brillo de tu teléfono está atenuado por completo. Empiezas a rezar para que tu batería, la cual dura cada vez menos sobreviva hasta que llegues al alcance de un enchufe. Pero no hay manera, tu móvil una vez más se queda sin batería y se apaga.

Si esto te suena como un escenario demasiado familiar, un cargador portátil, batería externa, power bank o cualquiera de los nombres que se le da estas baterías portátiles sería una buena inversión.

Hay baterías externas de todos los tamaños, desde cargadores portátiles del tamaño de un lápiz de labios que como mucho pueden darle a tu teléfono una carga extra a power banks bastante más grandes que pueden cargar tu móvil o tu tablet varias veces. Hay baterías externas que pueden darle incluso una carga completa a tu Macbook.

El número de veces que una batería externa puede recargar tu dispositivo depende de su capacidad y de la capacidad del dispositivo que quieres cargar. Esto se mide en miliamperios hora (mAh). Un iPhone X, por ejemplo, tiene una capacidad de batería de 2.716mAh, mientras que el Samsung Galaxy S9 incluye una batería de 3.000mAh. Los dispositivos más grandes, como es de esperar, tienen baterías mucho más grandes: la batería del un iPad  es de 8,827 mAh. Para calcular cuántas veces tu cargador portátil recargará el dispositivo, divide la cantidad de mAh del cargador por la del dispositivo elegido. Por lo tanto, un cargador de 10,000mAh cargará completamente tu iPhone X alrededor de tres veces, considerando que ningún cargador es completamente eficiente.

Para asegurarte de que tu dispositivo recibe al menos una carga completa del cargador portátil, asegúrate de que la capacidad del teléfono no sea mayor de un 80 por ciento de la capacidad del cargador.

Y recuerda, dependiendo del dispositivo que desees cargar, es posible que necesites llevar un cable de carga por separado, ya que no todos los cargadores son compatibles. Verifica tus conexiones antes de comprar una batería externa o power bank.

En este artículo hemos hecho una selección de cargadores portátiles clasificados por su capacidad de carga.

Baterías externas de 10.000mAh

 

Cualquiera de estos cargadores portátiles te darían varias cargas a tu iPhone X o una carga entera a tu iPad.

 

 

Baterías externas de 20.000mAh a 25.000 mAh

Con estos cargadores portátiles ni tu ni tus amigos os quedaréis nunca sin batería en vuestros dispositivos.

Baterías externas de más de 25.000 mAh

Estos Power banks son auténticas bestias. Pueden proporcionar múltiples cargas a tu móvil, iPad, e incluso cargar tu Macbook.

Charmast 26800mAh Powerbank Batería Externa Delgado con 3 Entradas&4 Salidas USB/Tipo C...
182 Opiniones
Charmast 26800mAh Powerbank Batería Externa Delgado con 3 Entradas&4 Salidas USB/Tipo C...
  • 【Capacidad masiva 26800mAh】Hecho por Batería de polímero de litio de alta calidad, respaldo de batería perfecto para Macbook, tabletas,...
  • 【Entrada y salida USB tipo C】 El puerto bidireccional USB tipo-C admite entrada y salida rápidas. Utilice su cable original de tipo C a tipo C...
  • 【Multi Input & iSmart Output】Éste debe ser el banco de poder de compatibilidad más completo para recargar y cargar. Admite 3 puertos USB para...

A tener en cuenta cuando adquieras una batería externa.

Si te has decidido a comprar cualquiera de estos cargadores portátiles o cualquier otro power bank, tienes que tener en cuenta estos aspectos.

Capacidad del Power Bank

Ya te lo hemos comentado más arriba. Si eres de los que viajan o están mucho tiempo lejos de un enchufe tendrás que tener en cuenta los dispositivos que tendrás que cargar, el tiempo que sueles estar fuera y el número de cargas que tendrías que realizar.

Tiempos de carga

No todas las baterías externas tienen los mismos tiempos de carga y recarga. Ten en cuenta este aspecto y decide según tus necesidades.

Tiempo de carga de los dispositivos. Hay cargadores que son más rápidos que otros a la hora de cargar tu dispositivo.

Tiempo de recarga de la batería externa. No todos los cargadores portátiles tienen el mismo tiempo de recarga. Depende de su capacidad y de lo rápido que estén configurados para cargar.

Puertos

Asegúrate de que tiene al menos dos o tres puertos USB y al menos un puerto de carga rápida. Si tienes que cargar dispositivos USB-c, también es un puerto que tendrás que tener en cuenta.

Si quieres ver más artículos sobre baterías externas en IosyMac, haz clic aquí.

 

Autor entrada: Marcos Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *