Inicio Gadgets Las mejores baterías externas para Iphone

Las mejores baterías externas para Iphone

32
mejores baterías power bank

Nuestros teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles cada vez son más delgados, más livianos y más eficientes, lo que no quita que haya momentos en los que no tenemos suficiente batería. Pese a la llegada de los cargadores rápidos, o formas inteligentes para optimizar la carga de nuestros iPhone, hay veces que no podamos evitar quedarnos sin batería y necesitamos tirar de una batería externa para nuestro iPhone

El mercado de cargadores portátiles nos ha ofrecido una variedad de opciones que van desde lo ultraportátil a lo ultrapotente. En mi caso hago deporte de larga distancia en el exterior, me gusta ir haciendo fotos, videos, escuchando música o podcast de Audible, usando en GPS, y un largo etc. que afecta a lo que me dura la carga de la batería, por lo que si la ruta se va a alargar siempre suelo llevar a mano una buena batería portátil para mi móvil.

Aquí, hemos recopilado nuestros cargadores portátiles favoritos que se adaptan a una variedad de categorías. Pero antes vamos a ver en qué debes fijarte cuando busques una batería externa para iPhone, para tu iPad o incluso para cualquier móvil.

¿En qué fijarnos cuando elijamos una batería externa para iPhone?

Como siempre decimos, el que finalmente decidas dependerá principalmente del uso que le vayas a dar; por eso, debes fijarte en las principales características:

  1. Capacidad de carga: esta se mide en mAh y, pese a que Apple en sus especificaciones nunca dice el amperaje que tienen sus baterías, la gente siempre se busca formas para descubrir estos datos. Para que te hagas una idea orientativa el iPhone 14 tiene casi 3.300 mAh y su hermano mayor el iPhone 14 Plus tiene algo más de 4.300 mAh. Si nos vamos a los iPad piensa que los datos prácticamente se duplican, por el ejemplo el iPad Pro 11 tiene unos 7.600 mAh, mientras que el iPad Air se situa en torno a los 8.800 mAh. Ten en cuenta que la capacidad de carga efectiva se ve afectada por varios factores y te recomiendo que ponderes a la baja, es decir que si el power bank anuncia 20.000 mAh, piensa que se quedarán entre 15.000 y 20.000, lo que te permitirá por ejemplo cargar (un poco justo) dos iPad de forma completa.
  2. Número de puertos: Si vamos a necesitar un solo puerto o varios para que cargues varios dispositivos a la vez. También debes fijarte en los tipos de puertos de salida.
  3. Tamaño: para algunos este será un aspecto crítico a la hora de elegir la batería portátil. Por ejemplo, si quieres llevarla cuando hagas deporte buscarás algo que puedas meter en cualquier sitio. El problema: un menor tamaño suele ir acompañado, lógicamente, de una menor capacidad de carga. 
  4. Carga inalámbrica: esta ha supuesto una revolución en los sistemas de carga y para los cargadores externos no podía ser una excepción. De hecho, la propia Apple dispone de su batería externa inalámbrica. Si optas por comodidad y ligereza no descartes esta opción que te permite ahorrarte el cable cuando lo lleves encima.
  5. Velocidad de carga: y en particular si admite carga rápida.

La mejor marca de baterías externas para iPhone

Si, particularmente, he de destacar una marca por encima de todas, a mi la que más me gusta es Anker. Verdaderos especialistas no solo en este tipo de dispositivos sino en todo tipo de tecnología de carga: desde paneles solares, cargadores para coche y todo lo que puedas imaginar.

Antes de proponerte otras alternativas te diré en mi caso la que tengo y por qué:

Anker 521 Powerbank inalámbrica magnética 5.000mAh para iPhone

Compatible a partir de iPhone 12

Poco más de 100 gramos de peso

Se carga con cable USB-C

Con 5.000mAh tendrás una carga completa de batería como mínimo

Como te digo, mi uso es para deporte de exterior y no la necesito para hacer varias cargas ni cargar varios dispositivos. Tengo un iPhone Pro Max y necesito unos 4.000 mAh para una carga casi completa. En mi caso primaba: que no ocupe mucho, a ser posible ligera e inalámbrica. La llevo en el bolsillo y como si nada.

Aquí puedes encontrar infinidad de opciones inalámbricas para encontrar la que más se ajuste a tus necesidades.

Batería externa para iPhone Apple Magsafe, ¿merece la pena?

Para mi particularmente NO, pero es una opinión personal y te diré mis dos principales motivos de forma muy sencilla: cuesta casi el triple que la Anker (siendo esta bastante top) y es casi más una extensión de una batería que una power bank al uso. Creo que está más pensada para los antiguos iPhone 12 Mini que pecaban de batería escasa y que no tienen una gran capacidad de carga. Para que te hagas una idea la capacidad de esta batería externa está (estimada) por debajo de los 2.000mAh.

A su favor: producto de Apple, es MUY ligera, pesa bastante menos de la mitad que la Anker que te digo.

Pero como todo, es una opinión personal, si finalmente te decides por esta batería externa para tu iPhone puedes consultar las mejores ofertas aquí.

Por otro lado, hay otras opciones compatibles con Magsafe. En este apartado puedes conocer más acerca de baterías Magsafe para iPhone.

Cargadores rápidos de gran capacidad

Si lo que necesitas son cargadores externos con gran capacidad o que dispongan de varios puertos de carga te dejamos dos opciones que nos parecen bastante interesantes (ten siempre en cuenta las indicaciones que te dijimos anteriormente para decidirte por la que más te convenga). Su capacidad de carga es tan bestia que son capaces de cargarte casi por completo un MacBook:

Baterías Externa iMuto

iMuto es otra marca super reconocida para cargadores externos de todo tipo. Tienen una relación calidad-precio imbatible y por un precio muy ajustado tienes ofertas de baterías externas más que interesantes:

imuto Batería Externa 27000mAh

Hasta 4 veces una carga más rápida que los cargadores estándar, cargando hasta el 80% de la batería, con los dispositivos compatibles con Q.C- 2.0 / 3.0, en aproximadamente 35 minutos. Se recarga totalmente en solo unas 9 horas
Pros: Gran capacidad y gran rapidez de carga
Contras: Pesa 750 gr y ocupa bastante como para llevarlo en el bolsillo (17×8.7×3 cms)

Compra maestra: A ADDTOP Batería Externa 26800mAh

En los últimos años la efectividad de A ADDTOP con este tipo de productos se ha visto reflejada en el número de ventas de sus dispositivos. No en vano, esta es la batería externa más vendida del mercado:

A ADDTOP Batería Externa 26800mAh

28,87€
37,99€

Sí, el precio está bien (¡es imbatible!)
Se carga en unas 8 horas. En poco más de media hora tienes un 50% de carga en tu iPhone. Con esta capacidad podrás cargar hasta cuatro veces tu teléfono.
Sólo pesa unos 360 grs.

Cargadores Solares

Sinceramente creemos que el mundo de los cargadores solares portátiles todavía tiene mucho margen de mejora. No obstante, pueden ser útiles para casos de emergencia pero no los solemos recomendar porque la carga solar con energía verde es muy, muy lenta.

No obstante, al poder cargarse también a través de enchufe normal si que le dan una cierta versatilidad, y para algún tipo de usuario si le puede resultar útil.

Cargador solar Power Bank, QTshine 26800mAh

Sin duda es el más vendido, pero como te decimos que pasa mucho con los cargadores solares portátiles, que no te extrañe nada que le cueste mucho recargar al sol.

QTshine Batería Externa Solar 26800mAh

26800mAh de carga rápida
Opción de carga solar (recomendado solo para emergencias)
2 puertos USB
Fácilmente transportable (sólo pesa 335 grs)

Conclusión

Lo primero que tengas claro cuales son tus necesidades y a partir de ahí decidas por uno u otro. Donde prime la ligereza o la capacidad, todo es difícil tener 🙂

Los que te hemos dejado en el artículo son para nosotros sin duda las mejores opciones en su categoría. Cuéntanos en comentarios tu experiencia.

Artículo anteriorLos Mejores accesorios MagSafe para tu Iphone 13 y Iphone 13Pro
Artículo siguienteTe recomendamos 10 correas para Apple Watch no oficiales

Deja un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí