Las mejores baterías externas para nuestro Iphone

Nuestros teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles cada vez son más delgados, más livianos y más eficientes, lo que hace que haya momentos en los que no tenemos suficiente batería. El mercado de cargadores portátiles nos ha ofrecido una variedad de opciones que van desde lo ultraportátil a lo ultrapotente. Aquí, hemos recopilado nuestros cargadores portátiles favoritos que se adaptan a una variedad de categorías.

Cargadores rápidos de gran capacidad (Power banks de más de 30.000 mAh)

Batería Externa iMuto 30000mAh  

Power bank con carga y recarga ultra rápida con a la tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm. Este cargador portátil puede proporcionar una velocidad de carga de 

hasta 4 veces más rápida que los cargadores estándar, cargando hasta el 80% de la batería, con los dispositivos compatibles con Q.C- 2.0 / 3.0, en aproximadamente 35 minutos. Se recarga totalmente en 7-9 horas incluso para esta batería ultra grande de 30.000mAh, ahorrando 2/3 del tiempo de recarga (con una entrada de 9V / 2A)

Lo que más nos gusta es su pantalla digital donde nos muestra la carga restante, la cual según varías reviews de usuarios es bastante más fiable que la típica de leds.

Cuenta con salidas USB-C

Pros: Gran capacidad y gran rapidez de carga

Contras: Pesa 680 gr

Precio: Producto no disponible

Esta marca tiene otro modelo que no tiene Quick charge por un precio un poco más asequible: Producto no disponible

Poweradd Pilot Pro 3

Este cargador tiene dos puertos USB (5V/2.0A, 5V/2.0A) con entrada rápida total de 4.0A  por lo que se ahorra mucho tiempo para cargarla en su totalidad. Tiempo total de carga: 16-20H con un puerto (5V/2A); 8-10H con dos puertos (5V/4A).  powerbank powerADD

  • Entrada-Dos puertos USB (5V/2.0A, 5V/2.0A) con entrada rápida total de 4.0A por lo que se ahorra mucho tiempo para cargarla en su totalidad. Tiempo de carga total: 16-20H con un puerto (5V/2A); 8-10H con dos puertos (5V/4A).
  • Salida-Tres puertos USB (5V/2.1A, 5V/2.1A, 5V/2.1A) con un total de salida 5V/4.2A rápido que le permite cargar 3 dispositivos simultáneamente.

Pros: Alta capacidad a un precio muy razonable

Contras: Peso

Precio: Producto no disponible

Cargadores Solares

Estos son nuestros cargadores solares preferidos, todos ellos con una carga superior a 20.000 mAh, lo que nos da capacidad suficiente para cargar nuestro iPhone más de 8 veces, o cargar un iPad un par de veces. Es importante reseñar que la carga solar es solo para emergencias.

Cargador solar Power Bank, Bernet 24000mAh

Batería externa con 3 puertos de salida USB y entrada doble (lighting y Micro) con cargador solar, par iPhone, iPad, y otros smartphones. Color rojo

powerbank solar para iphone

  • Entrada 2.1A:  Cargador solar portátil que puede recargarse tanto con un cable Lightning como con un cable micro USB. Sólo necesita 10 a 11 horas para lograr una carga completa.
  • Carga simultáneamente 3 Dispositivos
  • Gran capacidad de carga.- 24000mAh. Puede cargar un iPhone 6 casi 9 veces o un Galaxy S6 unas 7 veces, o un iPad air unas 3 veces.
  • Se puede cargar completamente con energía solar. Se recomienda utilizar la carga a través de la energía solar sólo en caso de emergencia.
  • Más de 500 cargas en su vida útil. Se apaga automáticamente si detecta corto circuitoo sobrecargas. Garantía de 18 meses y atención al cliente.

 

Pros: Gran capacidad, tamaño y peso razonables

Contras: Carga solar lenta

Precio:

Cargador Solar de OLEBR

Batería Externa Power Bank 24000mAh con puerto de alta velocidad, 2 LED , 3 puertos de carga USB de alta velocidad para iPhone, iPad, Samsung Galaxy, android y otros dispositivos. Color amarillo. 

cargadorsolar iphonePower Bank de gran capacidad, 24000mAh. La bateria puede cargar un iPhone 6 alrededor de 8 veces, Samsung S6 alrededor de 6 veces y iPadAir alrededor de 2 veces en una carga completa.

 

 

3 puertos de carga que ofrecen carga de alta velocidad de 2A que permite cargar hasta 3 dispositivos simultáneamente. El cargador es totalmente compatible con dispositivos iOS y Android.

 

2 luces deLED para acampar o utilizar en la oscuridad.

Cargador solar,  solo para cargas de emergencia.

Seguro. Protección del cortocircuito para asegurar la seguridad de su dispositivo. Detención automática cuando el teléfono está cargado. Esto ayuda a la protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga.

Precio: Producto no disponible

 

Autor entrada: Carlos Ortega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *