Protectores para airpods

Los Airpods de Apple son unos auriculares magníficos y si, algo caros, por lo que es importante protegerlos lo mejor posible de arañazos, golpes, incluso pérdida.

En este artículo vamos a ver algunos accesorios interesantes que te ayudarán a proteger tus auriculares.

Fundas para Airpods y Airpods Pro

Uno de los secretos del éxito de los AirPods es su pequeño estuche de carga, el cual es aproximadamente del tamaño de un paquete de hilo dental. Lo normal es dejarlo dentro de una mochila, bolso, o en bolsillo del vaquero junto con otros objetos como llaves, lo que hará que su estuche esté cubierto de rasguños, golpes y arañazos en poco tiempo.

Esto se resuelve fácilmente con una funda protectora de silicona. Una funda de silicona para tus airpods es muy barata. Aquí tienes una para tus airpods 1 ó 2

No products found.

Si tienes los Airpods Pro, esta es tu una opción muy barata con la posibilidad de elegir entre varios colores .

No products found.

En esta lista te dejamos una selección de algunos que nos han gustado.

No products found.

Ganchos y puntas para Auriculares Airpods

El diseño de los Airpods y Airpods Pro los hace que sean muy cómodos y confortables de usar, pero todos tenemos diferentes tamaños y formas de oreja. Eso hace que a lo mejor nos interese usar un gancho o una punta para que nuestros Airpods se mantengan en su sitio mientras que corremos o entrenamos por ejemplo.

No products found.

Si bien algunos ganchos para la oreja afirman que son compatibles con AirPods Pro, infórmate bien y lee con cuidado la descripción y los comentarios de los usuarios que ya lo han comprado. Los vástagos más cortos hacen que el ajuste sea diferente, y los AirPods Pro tienen sensores sensibles a la fuerza en los vástagos.

Existen otros muchos accesorios para los Airpods, como correas o cintas, fundas para los auriculares y pegatinas para decorar y personalizar tanto tus Airpods como la funda.

No products found.

Artículo anteriorApple AirPods: 10 cosas que te hubiera gustado saber antes.
Artículo siguienteVarios consejos simples para que tu Mac vaya más rápido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí