Disco duro externo para Mac

Hoy en día, tener un buen disco externo para usar con tu Mac es prácticamente un requisito ineludible. Así que te vamos a ayudar a elegir el mejor disco duro externo para resolver tus problemas de almacenamiento.

Si eres fotógrafo, creador de contenido o diseñador, necesitarás un disco duro con más capacidad en poco tiempo.

Uno de los problemas de nuestros amados Mac, ya sea un Macbook o un iMac es que son difíciles de actualizar por nuestra cuenta, lo que significa que si te quedas sin espacio en tu disco duro, no te va a ser muy fácil abrir tu Mac y cambiar tu disco duro viejo por uno nuevo haciéndolo tu mismo. Y si lo llevas a Apple, vete preparando tu cartera.

Un disco duro externo es simplemente la mejor forma y la más económica para solucionar tu problema de almacenamiento.

Además, la portabilidad que te brinda un disco duro externo significa que puedes llevarlo contigo y conectarlo a otro dispositivo para el intercambio instantáneo de archivos, lo que es muy útil si intercambias regularmente entre PC y Mac, o entre un portátil y un iMac.

¿Cuál es tu disco duro externo ideal?

Hay infinidad de modelos de discos duros externos, así que es normal que cuando buscas el mejor disco duro externo para Mac no sepas cual es el que mejor responde a tus necesidades.

Si no sabes que disco duro externo elegir, SSD , HDD o memoria flash, haz click aquí.

Nuestra selección de discos duros externos para Mac.

1.- Disco duro externo Western Digital My Passport

Este disco duro externo es una de las alternativas más sólidas para usarlo ya sea con tu Mac como con tu PC.

Existen varias capacidades que van desde 1TB a 4TB, y una amplia gama de colores.

A favor:

  • Gran capacidad
  • USB 3.0 compatible con 2.0
  • Tamaño y peso reducidos

No products found.

No products found.

2.- Disco externo SSD Samsung T5

Si lo que quieres es un disco duro externo para tu Mac que vaya a súper alta velocidad, entonces el Samsung T5 es una gran opción, ya que es uno de los mejores y más rápidos.

Al ser una unidad de estado sólido, las velocidades de lectura y escritura de esta unidad son mucho más rápidas que las unidades de disco duro externas que utilizan unidades de disco duro tradicionales. Significa que el precio es más alto, pero si la velocidad de transferencia es una de las consideraciones más importante cuando se busca el mejor disco duro externo para Mac, esta es una de las unidades que tienes que tener en cuenta.

A favor:

  • Gran capacidad
  • Altísima Velocidad de transferencia de datos. Hasta 540MB/s
  • USB 3.0 compatible con 2.0
  • Tamaño y peso reducidos. Más pequeño que una tarjeta de visita.
  • En contra, el precio

No products found.

3.- SanDisk Extreme, HD SSD externo

Este disco duro externo es uno de los más populares entre los profesionales que suelen trabajar al aire libre, ya que es resistente al agua, polvo y caídas. Cuenta con clasificación IP55 y está certificado para soportar caídas desde los dos metros.

Este disco duro compatible con Mac y PC viene con diferentes capacidades, cuenta con un conector USB 3.1 type-C e incluye un cable de USB Type-C a Type-C y un adaptador de Type-C a Type-A, lo que significa que funcionará con los modelos actuales, futuros y antiguos de PC y Mac.

Cuando usas este disco duro externo, arroja velocidades de transferencia tales que no puedes distinguir entre un disco duro interno de uno externo en cuanto al rendimiento.

A favor:

  • Muy resistente
  • Tamaño y peso reducidos.

No products found.

4.- LaCie Rugged Mini-Disco duro Externo portátil para Mac y PC de 1 TB

Este es otro de los discos duros estrella entre los profesionales como fotógrafos y creadores de contenido al aire libre.

Con capacidades de hasta 4 TB, la LaCie Rugged Mini es la opción perfecta cuando deseas transportar de forma segura grandes cantidades de archivos y acceder a ellos desde tu Mac con USB 3.0.

Este disco duro compatible con Mac y PC viene con diferentes capacidades, y tipos de conector, USB 3.0, Thunderbolt USB-C ó 3.0.

A favor:

  • Resistente a salpicaduras, lluvia, golpes y caídas
  • Múltiples opciones

No products found.

5- iStorage diskAshur Pro FIPS USB3 256-bit 2TB

Si te preocupa que otras personas tengan acceso a tus datos si te roban tu disco duro externo, entonces te gustará el disco iStorage.

Esta unidad de disco duro externo puede ser configurada para borrarse automáticamente si alguien intenta manipular tu unidad iStorage. Además, los datos están encriptados por el protocolo AES de 256 bits, con múltiples formas de protección para garantizar que los malos no entren sin importar cuán persistentes sean.

Teniendo en cuenta toda esta seguridad adicional, suponemos que el precio no te asustará. Es más caro que las otras unidades de su capacidad, pero seguro que mecerá la pena para aquellos para los que la seguridad de sus datos lo es todo.

No products found.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon

No products found.

Las mejores marcas de disco duros externo del mercado

Hay muchas marcas de discos duro externos en el mercado, no obstante, cuando compras un disco duro tienes que asegurarte de que tus datos estás a salvo, y cuanto más reconocida sea la marca, menor es la probabilidad de tener problemas con tu disco duro.

Discos Duros externos WD
Discos Duros externos Toshiba
Discos duros externos Seagate

Es esta lista os dejamos algunos de los discos duros para Mac más interesantes por su relación calidad precio

No products found.

Artículo anteriorCómo calibrar la batería del iPhone
Artículo siguienteCómo saber en qué estado se encuentra la batería de tu Macbook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí