Las mejores tablets para niños

Cuando se trata de buscar las mejores tablets para niños, existe una gran cantidad de buenas opciones para elegir. No obstante, hay aspectos importantes a considerar a la hora de elegir la tablet que mejor se adapte a un niño.

En esta guía completa de las mejores tablets para niños vamos a explicar todo lo que necesitas saber: todas las especificaciones, todas las características y cuanto tendrás que pagar.

No obstante, estas tablets son más baratas de lo que puedas llegar a pensar, por lo que incluso si tienes varios hijos, no tendrás que usar loa ahorros de toda tu vida solo para encontrar una buena tablet para ellos.

Cuando se trata de comprar la mejor tablet para niños, lo que debes de tener en cuenta será diferente que lo que tienes que considerar cuando compras una tablet para tí. La potencia bruta importa menos que los buenos controles parentales y la duración de la batería. El diseño exterior tampoco importa tanto cuando se va a pasar todo el tiempo cubierto de migajas y manchado de chocolate.

Para los niños más pequeños, creemos que las opciones de control parental son primordiales: es demasiado fácil para un niño llegar a contenido que es completamente inapropiado en sitios populares como YouTube.

Si estás considerando una tablet Apple, Android o Amazon, la elección de las aplicaciones no es un problema, pero con las tabletas propietarias la selección es mucho más limitada y, a veces, mucho más costosa.

También recomendamos pensar en lo que es probable que tu hijo quiera o necesite en un año a partir de ahora, no solo hoy: un niño que esté bastante contento con los vídeos de Peppa Pig se puede convertir en un jugón experto en pocos meses.

Con eso en mente, es posible que desees buscar una tablet que pueda crecer con tu hijo para que no termine acumulando polvo. Sin más preámbulos, busquemos las mejores tablet para niños de todas las edades.


Amazon Fire 7

Las especificaciones no son fantásticas, pero no es necesario que lo sean. Tienes garantía de dos años, un año del servicio Fire for Kids Unlimited (que da acceso a una gran cantidad de aplicaciones, libros, juegos y más) y controles parentales fáciles de usar. Si no te gusta, puedes devolverlo dentro de los 30 días después de la compra.

Amazon promete siete horas de duración de la batería, lo que debería ser suficiente para los viajes más largos en coche, y el soporte offline también es bueno para cuando tus hijos están lejos de un acceso Wi-Fi. Esta es sin duda una de las mejores tabletas para niños en el mercado en este momento si la metes dentro de una de las fundas especiales para niños.

Rebajas
Tablet Fire 7, pantalla de 7'', 32 GB (Negro) - Con publicidad
  • El tablet Fire 7 de Amazon es todo lo que necesitas para ver Prime Video o Netflix, explorar las redes sociales y divertirte con juegos como Candy...
  • Pantalla IPS de 7 pulgadas. Almacenamiento interno de 16 o 32 GB (expandible hasta 512 GB con una tarjeta microSD).
  • Hasta 7 horas para leer, navegar por Internet, ver vídeos y escuchar música.

Otra opción un poco más cara es la Amazon Fire 8, un poco más potente que su hermana de 7 pulgadas

Tablet Fire HD 8 | Pantalla HD de 8 pulgadas, 16 GB, negro, Sin publicidad (8ª...
  • Tablet con hasta 10 horas de batería, una espectacular pantalla HD de 8 pulgadas, un procesador Quad-Core de 1,3 GHz, 1,5 GB de RAM y sonido con...
  • Almacenamiento interno de 16 o 32 GB y ranura microSD para obtener hasta 512 GB de espacio adicional.
  • Descarga vídeos con una suscripción Prime o una cuenta Netflix sin ningún coste adicional.

Ipad de Apple

El iPad de 10,2 pulgadas es el más básico de Apple, y es una tablet muy completa, pero también es una tablet que puede ser excelente para niños, aunque un poco más cara que muchas de las otras opciones que veremos aquí. También es menos robusta y más delicada que las tablets dedicadas específicamente para niños, por lo que recomendamos que busques una buena carcasa para protegerla de los golpes.

¿Por qué debería considerarla como una buena tablet para tus hijos? Bueno, primero el software iPadOS de Apple, además de acceso a la gran tienda de aplicaciones de Apple. Si conectas el iPad a tu cuenta de Apple, puedes establecer fácilmente los controles parentales y los límites de tiempo de la pantalla para que tus hijos no puedan hacer exactamente lo que quieran.

Esta es quizás una de las mejores opciones para los niños más mayores, y no se quedará obsoleta a medida que tus hijos crezcan: recuerda que también tiene muchos accesorios para elegir, desde el lápiz óptico Apple Pencil hasta una variedad teclados, fundas y carcasas.

Apple iPad (10.2 pulgadas, Wi-Fi, 32GB) - Gris Espacial (Modelo Anterior)
  • Pantalla Retina de 10,2 pulgadas
  • Chip A10 Fusion
  • Sensor de identidad Touch ID y Apple Pay

Dragon Touch Tablet

Se trata de una tablet especialmente diseñada para los niños más pequeños. El sistema operativo es Android, y cuenta con una pantalla de 7 pulgadas HD, 2 GB de RAM y 16 de ROM ampliable con una ranura para tarjeta MicroSD.

Es bastante resistente y cuenta con controles parentales ya que tiene la APP Kidoz preinstalada con lo que los padres pueden filtrar el contenido adecuado para sus hijos.

Dragon Touch Tablet para Niños con WiFi Bluetooth 7 Pulgadas 1024x600 Tablet Infantil de...
  • Dragon Touch Y88X Pro Tablet para niños con pantalla IPS de 7" 1024x600, está equipada con el último sistema operativo Android 9.0, procesador de...
  • Con funda protectora para niños que hecha de material de silicona suave de alta calidad, brinda protección contra caídas, golpes y suciedad. Tiene...
  • Dragon Touch Y88X Pro tablet de niños vienen junto con una ranura para tarjeta microSD, que puede ampliar el espacio de almacenamiento hasta 128GB....

Autor entrada: Marcos Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *