Las mejores correas no oficiales para Apple Watch de 2019

Una vez que compras un Apple Watch y empiezas a usarlo, ya empiezas a considerar como personalizarlo. Uno de los primeros accesorios para nuestro Apple Watch que queremos comprar es la correa, y casi siempre la mejor opción es comprar una correa para Apple Watch no oficial por motivos de precio y variedad. La variedad de estilos, colores y materiales es casi interminable y el rango precio de estas correas para Apple Watch no oficiales va desde muy baratas (mucho menos que las oficiales en la tienda de Apple), hasta increíblemente caras.

En Amazon podemos encontrar cientos de correas para Apple Watch disponibles. En esta selección encontrarás correas metálicas para Apple Watch, correas de piel, de goma y otros materiales.

Correa para Apple Watch  de piel Chok Idea

Esta correa esta hecha en piel auténtica hecha a mano, con hebilla de seguridad de metal y es compatible con Apple Watch 3,2 y 1, versiones Sport y editio. La gama de colores es muy amplia y su precio bastante asequible. Ideal para aquellos que quieren dar a su Apple Watch la imagen de “business casual” o un poco más formal.

Elegante y buena calidad, aunque como suele pasar con las correas de cuero, hay que domarla un poco para que se adapte bien a nuestra muñeca.

Su precio es  16,23 EUR 

Comprar en Amazon

Correa de piel para Apple Watch iBazal

Correa para Apple Watch de 42 mm, de cuero auténtico y válido para Apple Watch series 3, 2 y 1. Color café clásico.

Es una correa elegante, de excelente calidad. Es muy fácil de cambiar y un excelente regalo para algún amigo o familiar que tenga un Apple Watch.

Su precio es  20,89 EUR 

Comprar en Amazon

Correa Nomad Horween de cuero liso

Esta correa, aunque un poco más cara que las anteriores tiene un acabado liso que le da un aspecto elegante a nuestro Apple Watch. Es de piel natural, y su hebilla metálica tienes un aspecto magnífico.

Su precio es  desde 49,90 EUR 

Comprar en Amazon

Correa metálica Apple Watch de acero inoxidable Moko

Esta correa para Apple Watch está fabricada en acero inoxidable y proporciona a nuestro reloj una combinación ideal de funcionalidad y estilo. Cuenta con cierre de mariposa y es compatible con casi todos los modelos de Apple Watch series.

Seguramente necesites quitar algún eslabón para adaptar esta correa para iwatch a tu muñeca, pero no te preocupes porque es muy fácil sacarlos y ponerlos.

Cuenta con una garantía de 18 meses y es una de las compras recomendadas por Amazon.

Su precio es  desde 22,50 EUR 

Comprar en Amazon

Correa para Apple Watch en piel Sundaree

Esta correa para Apple Watch está disponible en varios colores. Está manufacturada en piel de alta calidad y es una copia descarada de las correas de Hermés para Apple. Pero claro, mucho más baratas. La correa original tiene un precio de 369€ en la tienda de Apple a la hora de redactar

este artículo. Su precio está por debajo de los 20€ y es compatible con el Apple Watch de 42mm.

Su precio es  59,00 EUR 

Comprar en Amazon

Correa para Apple Watch fabricada en cuerda de nylon con brújula AIYIBEN

Esta correa está confeccionada en cuerda de nylon, con motivos de camuflaje. Si eres de los que disfrutan de los deportes al aire libre, supervivencia, senderismo o escalada esta correa para Apple Watch de 42mm te irá que ni pintada.

Su precio es  9,99 EUR 

Comprar en Amazon

 

Sanday, correa para Apple Watch fabricada en  silicona suave

Correa para Apple Watch fabricada en silicona suave, ideal para los que practican deporte. Es compatible para las series 3, 2 y 1 (42mm). Es muy agradable al tacto y su suavidad no desmerece mucho de la original a una fracción de su precio. Un innovador cierre de pin-and-tuck asegura un ajuste limpio. Las partes de metal hechos con acero inoxidable.

Su precio es  desde 7,66 EUR 

Comprar en Amazon

Correa metálica Apple Watch marca Supore

Correa metálica para Apple Watch de acero inoxidable con cierre magnético (42mm). Compatible con las series 3/2/1.

Tiene los cierres estandar del Apple Watch con lo que se instala de forma fácil y sin tener que usar ninguna herramienta. Correa de gran calidad a un precio muy reducido.

Su precio es  desde 8,99 EUR 

Comprar en Amazon

 

Correa de cuero para Apple Watch  de Marcel Robert

Marcel Robert es un artesano marroquinero francés especializado en fundas, accesorios y correas de Apple Watch, todo ello fabricado en piel.

Las hay en varios colores diponibles. Esta en concreto es para el Apple Watch de 38 mm, compatible con series 1,2 y 3 y hebilla de acero. Esta correa es para mujer con muñeca estrecha.

Su precio es  110,44 EUR 

Comprar en Amazon

Correa para Apple Watch Pinhen imitación Nike Sport

Correa para Apple Watch flexible y transpirable por la gran cantidad de agujeros que tiene, fabricada en silicona suave y compatible con Apple Watch serie 2 (42mm). Correa resistente al agua, ideal para practicar deporte. Está disponible en varios colores. Se instala muy fácilmente. Tiene la misma apariencia que la original, aunque es un poco más delgada.

Su precio es  16,80 EUR 

Comprar en Amazon

 

Por supuesto, en Amazon encontrarás cientos de correas baratas para Apple Watch. Si hay alguna que te guste especialmente y quieras que la añadamos, no tienes nada más que comentar en este artículo.

Summary
Aggregate Rating
5 based on 1 votes

Autor entrada: Marcos Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *