Las mejores Apps para editar fotos para tu iPhone

Si quieres editar tus fotos, añadir filtros, cortar y editar tus fotos de forma casi profesional con tu móvil estas aplicaciones para iPhone te ayudarán.

También te puede interesar: 3 Apps para hacer fotos en modo retrato con cualquier iPhone.

Adobe Photoshop Express

Cuando necesitas Photoshop y estás lejos de tu ordenador

photoshopAdobe Photoshop Express es un editor de fotos muy ligero que te permite realizar ediciones increíbles en tus fotos mientras estás fuera. Con esta versión de bolsillo, puedes realizar todos los ajustes de color que necesites, e incluso aplicar filtros a tus fotos cuando sea necesario. También puedes recortar, rotar y hacer otros ajustes a tus fotos como mejor te parezca. Photoshop Express es un excelente editor de fotos cuando estás fuera y no tienes acceso a tu ordenador.

Photoshop Express es un editor simple que incluye todas las características que nos gustan de Photoshop y es gratis.

Descargar

Snapseed

Snapseed es imprescindible si tienes un iPhone. Esta aplicación tiene características más avanzadas que la aplicación de fotos estándar en tu iPhone. Te permite mejorar tus fotos con una gran cantidad de filtros y herramientas que son muy intuitivos de usar.

snapseedSelecciona la herramienta o filtro que deseas y simplemente arrastra tu dedo hacia la izquierda y hacia la derecha para realizar los cambios. Incluso puedes optar por tomar una foto en RAW con una aplicación de cámara más avanzada y abrir los archivos RAW con Snapseed para realizar todas tus ediciones. Es casi como tener Lightroom en tu iPhone.

Descargar

 

Facetune

Facetune¿No te gustas en tus selfies?. No le eches la culpa a tu cámara, échasela a tu cara. Con Facetune puedes añadir efectos como blanquear tus dientes, borrar arrugas o borrar y editar todas esas imperfecciones que no te gustan de tu cara. Cambiar el tono de tu piel y su textura, mover tus ojos y mucho más.

Descargar

 

Enlight

EnlightEnlight ha sido desarrollada para aprovechar toda la potencia de la CPU y la GPU en los dispositivos de Apple, lanzando una de las herramientas de edición de fotos más potentes en iOS. Si uno de los últimos iPhones, la aplicación aprovecha la amplia gama de colores de las pantallas en esos teléfonos, y cuenta con una amplia lista de filtros personalizables y efectos especiales, lo que le permite crear cosas aún más sorprendentes tu cámara.

Descargar

Polarr Photo Editor

Polarr Photo Editor no solo es muy fácil de usar, sino que produce fotos de calidad. Si estás buscando un nuevo editor de fotos, o ya eres fanático de Polarr PolarrPhoto Editor para Mac, vete a la App Store y bájate la versión móvil actualizada.

Polarr Photo Editor es una herramienta robusta para iOS. Con amplias funciones, facilidad de uso y una interfaz personalizable.  Si aún no has probado esta versión móvil de la aplicación entonces te la estás perdiendo.

Pixelmator

PixelmatorPixelmator es una de las mejores aplicaciones de edición de fotos e imágenes que puedes comprar para iOS. La aplicación la potencia de una aplicación de escritorio pero para iOS y es capaz de permitirte modificar tus fotografías a la perfección a través de poderosas herramientas de edición. Si eres diseñador gráfico, Pixelmator también es ideal para tí, ya que hay muchas herramientas para crear tus propios gráficos y obras de arte. Es flexible, personalizable y proporciona suficiente energía para que nunca tengas que volver a utilizar un ordenador o portátil para la edición de imágenes.

Nos encanta Pixelmator por su potencia. Es súper fácil y nos proporciona todas las herramientas que necesitamos para perfeccionar nuestras fotos.

Descargar

Autor entrada: Marcos Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *