La mejor Memoria USB para iPhone y iPad Memoria SanDisk iXpand de 32 GB

A quién no le ha pasado, sobre todo cuando estamos de viaje, que de pronto la memoria de nuestro iPhone está llena y la única opción que nos queda para liberar fotos o vídeos es borrar o buscar un WIFI para subirlas a Dropbox u otro almacenamiento en línea que tengamos contratado.

Gracias a las memorias USB que vamos a recomendaros ahora podréis hacer una copia de seguridad de vuestras fotos y vídeos a una velocidad increíble y luego pasarlas a otro soporte si lo deseamos dejando libre la memoria de nuestro iPhone.

Estas memorias son una compra recomendada sobre todo para personas que tengan que liberar memoría en su iPhone o iPad de manera rápida y sin necesidad de contar con un pc.

Memoria flash USB SanDisk iXpand

Diseñada para ser la compañera perfecta de tu iPhone o tu iPad. La memoria flash USB SanDisk iXpand nos proporciona una forma fácil de liberar espacio para nuestros iPhone y de hacer copias de seguridad automáticas del carrete de nuestros dispositivos. También  permite ver vídeos desde la memoria directamente. La memoria es un dispositivo dual que dispone de un conector Lightning  y de un conector USB 3.0 para conectarla a nuestro Mac.

La memoria flash iXpand incluye también software de cifrado, SanDisk iXpand Drive que permite proteger los archivos con contraseña, de manera que podamos compartir nuestros contenidos al tiempo que mantienemos los archivos confidenciales a buen recaudo en todos nuestros dispositivos.

Ya podemos hacer todas las fotografías y vídeos que queramos sin preocuparnos de que se nos llene la memoria de nuetro iPhone, ya que la memoria flash iXpand proporciona una forma rápida y sencilla de liberar espacio.

Un gadget perfecto para los viajes. Permite descargar contenido de tu móvil a la memory flash liberando memoría de tu iPhone de manera muy fácil y rápida através de la app. Además también puedes realizar copias de seguridad o reproducir archivos directamente.

Los intercambios se realizan mediante la app, la cual es muy intuitiva. El otro extremo de la memoria es un USB 3.0 que permite gran velocidad de transferencia entre ordenador y movil, sin necesidad de tener instalado itunes.

Cómprala ahora con esta oferta

Exinten diferentes capacidades.

Si quieres alguna buena alternativa, te recomendamos esta otra memoria Flash USB.

Memoria USB 3.0 OMARS® [Certificado por Apple MFI]

Esta memoria Flash cuenta con un chip que indica a nuestro dispositivo de Apple que tiene certificado MFi. Cuenta con una APP como el anterior dispositivo. Su tamaño es algo menor y tiene una velocidad de trasferencia similar.

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 4 votes
Brand Name
SanDisk
Product Name
Memoria flash iXpand

Autor entrada: Marcos Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *