Base de carga Apple Watch

Después de un año de usando mi reloj de Apple, estaba un poco harto de tenerlo por la noche en mi mesilla al lado de la cama  con el cable de carga colgando (y engancharme con él de manera recurrente), o en mi escritorio, añadiendo otro más, así que comencé a darle vueltas a la idea de usar un soporte de carga para Apple Watch.

Así pues, me puse a buscar alternativas en Amazon, y la cantidad de soportes que se venden es enorme. Así pues, empecé a investigar sobre cual era la mejor alternativa. Los hay solo para el reloj, para reloj y teléfono y hasta para añadir también tus Airpods.  Esta fue mi elección a priori.

Table could not be displayed.

En esta tabla solo he añadido mis finalistas. Como he dicho antes, hay muchas opciones, pero estos son los que más me llamaron la opción. La opción del soporte de la marca Nomad era la opción que tomaba más fuerza, ya que tengo otros productos de esta marca y gozan de muy buena calidad. Pero encontré la opción de la marca Pugo, diseño similar y mejor precio.

Cuando ya estaba a punto de realizar la compra, mi hermano me encontró la opción de Belkin y aunque mucho más cara me encantó, ya no solo se trata de un soporte, sino que tiene su propia fuente de alimentación. En definitiva, me lo compré y tengo que decir que no puedo estar más satisfecho con esta compra.

Características principales

Incluye un módulo de carga magnética para Apple Watch.

El panel trasero sostiene al iPhone mientras se lleva a cabo la carga.

Incluye un conector Lightning integrado para iPhone el cual carga el teléfono sin necesidad de tener que quitar la funda. La rueda de la parte trasera de la base sirve para elevar y descender el conector, y así poder ajustarlo a casi cualquier tipo de funda.

Sostiene con seguridad al Apple Watch sobre la superficie evitando caídas y vuelcos.

Carga tanto tu Apple Watch y iPhone con cable CA integrado. También puedes cargar tu iPad, aunque entonces taparás la parte del reloj.

Artículo anteriorMacOS Mojave. Nuevas funciones y novedades del nuevo sistema operativo de Mac
Artículo siguienteAgrupar notificaciones en iOS12 y nuevo funcionamiento de No molestar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí