Los mejores auriculares con cancelación de ruido para Iphone o Mac

 

Gracias a los auriculares con cancelación de ruido, hace tiempo que se acabó subir el volumen para bloquear el ruido externo, lo cual no es bueno para nuestra audición. Los auriculares con cancelación de ruido aislan y “eliminan” esos sonidos no deseados a la vez que conservan la señal de audio original. Esto significa que puedes escuchar música, películas, audiolibros y podcasts en volúmenes mucho más bajos de lo que lo harías normalmente si no usaras auriculares con cancelación de ruido.

Pero antes de elegir unos auriculares, es importante conocer qué tipo de cancelación de ruido estás buscando.

Cancelación de ruido pasivo

Los auriculares con cancelación de ruido pasivo no ofrecen la electrónica necesaria para la cancelación de ruido activa. En su lugar, logran una reducción de ruido pasiva cubriendo físicamente los oídos para ayudar a bloquear el ruido externo.

La mayoría de los auriculares con reducción pasiva ofrecen principalmente un diseño que ayuda a bloquear el ruido de fondo cubriendo la oreja y, por lo tanto, permiten una mayor fidelidad del audio deseado a volúmenes más bajos.

Cancelación de ruido activa

Los auriculares con cancelación activa de ruido utilizan micrófonos para capturar el sonido entrante y crear ondas inversas que cancelan este sonido en tiempo real. Los auriculares ANC son excelentes para bloquear los ruidos de baja frecuencia, como los motores de los automóviles o el ruido sordo de un avión.

Sin embargo, su efectividad disminuye con sonidos de alta frecuencia, y es aquí donde la calidad de los materiales usados y el aislamiento que proporcionen influyen en que el aislamiento resultante sea bueno.

Estos auriculares son en los que más nos vamos a centrar en nuestra selección de los mejores auriculares con cancelación de ruido para Iphone y Mac.

Importante para tener en cuenta a la hora de elegir tus auriculares con cancelación de ruido.

No todos los ANC funcionan igual. Algunos auriculares ANC crean involuntariamente ruido blanco. La onda que generan para cancelar el ruido alteran en algunos casos la calidad del audio. Un buen par de auriculares ANC bloquearán de forma efectiva el ruido ambiental sin agregar efectos no deseados a tu música.

Comprueba la duración de la batería. Los auriculares ANC suelen durar de 15 a 30 horas con una sola carga. También es importante tener en cuenta si los auriculares seguirán funcionando una vez que se acabe la carga. Muchos tienen la posibilidad de seguir usándolos mediante un cable aunque no les quede ninguna carga.

Esta es nuestra selección de auriculares de cancelación de ruido

 

 

 

Autor entrada: Marcos Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *