10 regalos para usuarios de iphone por menos de 25 €

Una de las ventajas de tener un iPhone es la posibilidad de poder elegir entre un casi infinito número de accesorios. Y si tenemos que hacer un regalo a alguien esto nos facilita mucho las cosas. Así pues, te vamos a recomendar 10 accesorios para iPhone por debajo de los 25€.

Auriculares inalámbricos Sound Peats.

auricular bluetooth para iphone

Ideal para personas que practican deporte. Estos auriculares Bluetooth están diseñados para ajustarse muy cómodamente y poder disfrutar al 100% de las actividades de ocio, y evitar que se caigan mientras estamos andando o corriendo.

Tienen un enganche magnético, pudiendo unir los dos auriculares como si fuera un collar cuando no los estamos usando y un tiempo de uso en función música de hasta 8 horas.

Tienen una gran calidad de sonido y permiten cambiar entre música y contestar al teléfono de forma automática. También se pueden controlar funciones de música o llamada desde el mando del micro.

Están disponibles en color azul desde 23,99 EUR por  o negro por desde 23,99 EUR

Comprar en Amazon

 

Brazalete deportivo

Brazalete Deportivo

 

Un excelente regalo si la persona a la que queremos regalar practica el running. Este brazalete es compatible con iPhone 7/6s/6 y 5. Se sujeta con doble tira de velcro evitando que se deslice mientras se entrena. El protector de pantalla permite usar la pantalla táctil del teléfono sin problema.

El material es de neopreno y poliester,  es resistente al sudor y proporciona un tacto suave y cómodo. En la parte trasera tiene un acceso a cargador y un bolsillo para guardar dinero o tarjeta de crédito.

Su precio es de  7,99 EUR 

Comprar en Amazon

Batería portátil compacta iWalk de 3300mAh

Baterías portátiles hay cientos en el mercado. Esta me gusta porque abulta menos que un mechero y me da una carga adicional completa a la batería de mi Cargador lightningiPhone y la conecto sin necesidad de cables adicionales ya que tiene un conector Lightning incorporado.

Está disponible en varios colores.

Su precio es de  desde 16,99 EUR 

Comprar en Amazon

 

 

 

Lector de tarjetas Micro SD

Regalo ideal para aquellos que usan archivos en diferentes dispositivos, como iPhone, iPad u ordenadores. Es un lector de tarjetas micro SD (no incluida) Lector micro SDcon dos conectores (USB 3.0 y conector lightning). Puede ser utilizado como lector de tarjetas micro SD para el intercambio directo de datos entre iPhone/iPad, tarjeta micro SD y ordenadores.

Viene con un aplicación fácil de usar para transferir y copiar archivos de forma fácil. 

Garantía de la calidad: certificado por CE, FCC y MFi, garantía de 12 meses.

Su precio es de  desde 85,39 EUR 

Comprar en Amazon

 

Cargador inalámbrico

Si la persona a la que quieres regalar tiene un iPhone 8 o iPhone X, seguro que este cargador cargador inalámbricoinalámbrico le va a encantar. Es 1,4 veces más rápido que el cargador inalámbrico estandar, y está integrado en dos bobinas que ofrecen una área de carga mucho más amplio. Este cargador inalámbrico cargará el iPhone en tan sólo dos horas.

Además tiene un diseño atractivo, y se puede cargar el teléfono tanto vertical como horizontalmente.

Con protección de sobrecarga y exceso de temperatura.

Su precio es de  20,99 EUR 

Comprar en Amazon

 

Palo Selfie/ Trípode con control remoto bluetooth

Palo de Selfie con mando bluetooth¿Quién dijo que los palos de Selfie han pasado de moda?. Este además nos permite usarlo como trípode y viene con un mando inalámbrico con un alcance de hasta 10 metros, para tomar fotografías con más libertad y comodidad.

Cerrado mide solo 25 cm, lo que permite transportarlo en el bolsillo, la mochila o bolso. Cuando se despliega mide 95cm. La cabeza es ajustable 360º.

El mando remoto funciona mediante bluetooth y es compatible con cualquier móvil.

Su precio es de  25,33 EUR 

Comprar en Amazon

 

Pack de cables Lightning Weso

Pack cables para iPhoneIdeal para los que están hartos de olvidar el cable de carga del iPhone. Este pack consta de 3 cables, 1 y 2 metros de longitud.

Ofrece una carga y sincronización simultánea, sin problemas. Cable de cobre de alta calidad y chip inteligente que brindan 100% de garantía de seguridad.

Su precio es de  20,99 EUR 

Comprar en Amazon

 

 

 

 

Altavoz bluetooth portátil

Altavoz portátil BluetoothOtro regalo útil para usuarios de iPhone.

Dual-Drivers 10W ofrece un sonido estéreo claro. Equipado dos subwoofer que proporciona buenos bajos y un audio de espectro completo con un efecto de bass increíble. 

Equipado con Bluetooth 4.2, hace que la conexión sea rápida, consuma menos energía y ofrezca un sonido más nítido. Compatible con iPhone, Samsung, Android phones, iPad, tablets, Bluetooth TV, etc. Tiene un alcance de hasta 10m.

Micrófono Incorporado y cancelación de ruido lo que nos permite atender llamadas con manos libres.

Solo pesa 415 gr  y su tamaño es de 20 x 5,5 x 6,5 cm . Gran autonomía de la batería, recargable de Li-ion de 2000mAh, que le proporciona una autonomía de 10 horas en volumen de 70% y recarga en sólo 2,5-3,5 horas con el cable micro USB incluido.

Su precio es de  13,99 EUR 

Comprar en Amazon

 

 

Adaptador de viaje Universal, cargador USB con 3 puertos

Cargador de viaje para iPhoneUn regalo ideal para viajeros.

El cargador de la pared del USB tiene 3 tipos enchufe que permite su uso en cualquier tipo del enchufe internacional (EU/AU/UK/USA/CN/JP/HK) .

Tiene 3  puertos USB, es ligero y compacto. 

Su precio es de  desde 13,99 EUR 

Comprar en Amazon

 

 

 

Soporte de Bicicleta

Este soporte para bicicleta está hecho de silicona de alta calidad y absorbe todos los golpes.   

Las bandas de silicona son súper elásticas y  pueden sostener firmemente todos los teléfonos con un tamaño de pantalla de 4.0 “a 6.0”.

El teléfono se puede ajustar en cualquier ángulo.

soporte bici para iphone

Su precio es de  13,99 EUR 

Comprar en Amazon

 

Autor entrada: Marcos Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *