mochila antirrobo

¿Te ha pasado alguna vez estando de viaje o cuando has vuelto a casa del trabajo que alguna pertenencia te ha sido sustraída de tu mochila?. Si te ha sucedido sabes lo frustrante que puede llegar a ser, y si no, seguro que quieres evitar que esto te suceda. Pues entonces tu mejor decisión será invertir en una buena mochila antirrobo.

Estas prácticas mochilas vienen en una gran variedad de tamaños y diseños, con espacio suficiente para todo, desde una libreta a un ordenador portátil, iPad u otros dispositivos para mantenerte conectado. Pero también tienen una variedad de característica de seguridad para mantener a salvo todas tus pertenencias en tu mochila.

Estas características pueden incluir cremalleras resistentes, material y correas resistentes a cortes, bloqueadores RFID por nombrar solo algunas.

Si estás interesado en adquirir una de estas prácticas mochilas antirrobo te conviene consultar nuestras reseñas y consejos de como encontrar el modelo que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Qué son las mochilas antirrobo y por qué son diferentes al resto?

Las mochilas antirrobo son mochilas dotadas de una serie de características que dificultan a los ladrones, carteristas y otros amigos de lo ajeno el que se puedan apropiar del contenido de nuestra mochila sin que nos demos cuenta.

Para hacer nuestra selección de mochilas antirrobo, nos hemos fijado en los siguientes aspectos.

1.- Bolsillos secretos.– Esta es una de las características más comunes de las mochilas antirrobo. La mayoría de ellas tienen cremalleras ocultas donde puedes ocultar tus pertenencias más preciadas como la cartera, pasaporte, llaves, etc. Como normalmente no son visibles, los carteristas lo tienen difícil para acceder a ellos.

2.- Material anti-corte.– Las mejores mochilas antirrobo están hechas de material resistente al corte. No es raro que un carterista intente cortar tu mochila con una cuchilla o similar para así acceder de manera rápida al contenido de tu mochila. Una de las mochilas que analizamos, la Pacsafe, está reforzada con una malla metálica en su interior y las correas tienen un cable interior para evitar que las puedan cortar.

3.- Protección RFID.– Los ladrones cada vez están más al día en la tecnología. Si piensas que puedes evitar que te roben dinero porque llevas solo tarjetas, estás muy equivocado. Cada vez hay más carteristas equipados con lectores de tarjeta RFID. Por eso, las mejores mochilas antirrobo están equipadas con bolsillos con protección RFID, donde puedes guardar tus tarjetas de crédito.

4.- Cierres de seguridad.- Muchas mochilas antirrobo vienen con cierres de seguridad o con cremalleras que se pueden bloquear con un candado. o con un acceso mediante combinación en las pestañas de la cremallera. Esto le da acceso instantáneo pero hace que sea difícil para los ladrones abrir la cremallera.

5.- Resistentes al agua.- Esta característica protege más tus pertenencias de los elementos naturales que de los ladrones pero es una característica que creemos que es importante y por eso la hemos tenido en cuenta.

6.- Puertos USB y auriculares externos.- Nos permiten cargar nuestros dispositivos móviles sin necesidad de tener que abrir la mochila o escuchar nuestra música mientras tenemos guardado el teléfono, iPod, etc en uno de sus bolsillos.

Cómo elegir la mochila antirrobo que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Lo primero que tienes que tener claro es para que la quieres utilizar. No es lo mismo una mochila para viajar, para ir y venir al trabajo o para llevar el material fotográfico.

Mochilas para el trabajo o para el estudiante

Este tipo de mochila se ha puesto de moda entre las nuevas generaciones de ejecutivos o personas que necesitan tener acceso continuamente a sus dispositivos como tablet, móvil, ordenador portátil, etc. Para este segmento es muy interesante que tengan acceso a cargador USB, cascos, etc.

Invalid table id.

Mochilas de viaje

Para elegir una mochila de viaje tendremos que tener en cuenta la duración de los viajes que solemos hacer y las actividades para las que vamos a usarla. Yo aconsejaría que esta categoría tener en cuenta sobre todo aspectos como la ergonomía y la capacidad.

Mochilas para equipo de fotografía

Existen modelos específicos para llevar nuestro material fotográfico. Es importante que el interior esté acolchado y protegido en compartimentos especializados, por ejemplo para llevar nuestros objetivos.

Para mujer

Aunque la mayoría de las muchilas antirrobo son unisex, existen algunos modelos que por su diseño o colores pueden ser más adecuados o dirigidos para mujeres.

Invalid table id.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí