Ya hay test que indican que la batería del iPhone Xs y Xs Max dura menos que la del iPhone X

Tom’s Guide ha sacado a la luz un estudio detallado del rendimiento de la batería del iPhone XS y iPhone XS Max. Si bien Apple no promocionó mucho que se diga la duración de la batería de cada dispositivo, sí indicó que el iPhone XS duraría 30 minutos más que el iPhone X, y que el iPhone XS Max duraría 90 minutos más.

No obstante, de acuerdo con Tom’s Guide, la duración real de la batería es bastante diferente de lo que en principio indicaba Apple. Durante su prueba, el iPhone XS y el iPhone XS Max fueron configurados con 150 nits de brillo de pantalla, con brillo automático y True Tone desactivados. Luego, los dispositivos se sometieron a una prueba continua de navegación web.

El iPhone XS duró 9 horas y 41 minutos durante la prueba, mientras que el iPhone XS Max duró 10 horas y 38 minutos. Esto se compara más tarde con el iPhone X, que duró 10 horas y 49 minutos.

Como se puede ver, ni el iPhone XS ni el iPhone XS Max pueden vencer, o igualar, la duración de la batería que ofrece el iPhone X durante esta prueba.

El iPhone XS Max tuvo un tiempo de ejecución de 10 horas y 38 minutos, que está muy por encima del promedio de la categoría de teléfonos inteligentes, que es  de 9:48. Sin embargo, el iPhone XS duró solo 9:41, lo cual está ligeramente por debajo del promedio. El iPhone X del año pasado duró 10:49 en la misma prueba, a pesar de las afirmaciones de Apple de que se suponía que el iPhone XS duraría 30 minutos más.

En comparación con los dispositivos Android, el iPhone XS supera al HTC U12 + y al LG G7 ThinQ, con una puntuación de 7 minutos por debajo de la media. El iPhone XS Max, mientras tanto, puntúa 50 minutos por encima del promedio de teléfonos inteligentes. Ambos dispositivos son superados por OnePlus 6, Galaxy Note 9, Pixel 2 XL y P20 Pro.

Por supuesto, la duración de la batería puede variar drásticamente dependiendo de lo que estés haciendo. Apple recomienda que el iPhone XS puede durar hasta 12 horas durante el uso de Internet, mientras que el iPhone XS Max dura hasta 13 horas. La prueba de Tom’s Guide muestra que ninguno de los dispositivos cumplió con las cifras que da Apple, pero es por eso que Apple aclara “hasta”.

Si ya tienes uno de estos modelos de Apple, haznos saber la duración de tu batería y si cumple lo prometido por Apple.

Fuente.- 9to5Mac y Tom’s Guide.

Autor entrada: Marcos Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *