Cómo encontrar mi Iphone incluso si está en modo vibración

Cuantas veces has perdido tu iPhone, incluso tu iPad y no eres capaz de encontrarlo en casa. La mayoría de las veces pides a alguien de la familia que te llame y así lo sueles encontrar. ¿Pero que pasa si lo no lo encuentras y lo dejaste en modo vibración o en silencio?.

Apple ofrece algunas formas prácticas de encontrar tu iPhone (y otros dispositivos) incluso si están en modo vibración/silencio. Solo un detalle, es importatne que tu iPhone esté encendido para incrementar las opciones de éxito para encontrarlo. Aún así, aunque se te haya apagado porque te has quedado sin batería, todavía tienes alguna esperanza.

Opción 1.- Buscar mi iPhone.

Esta es una aplicación que te permite encontrar tu iPhone y otros dispositivos como iPad y Macbooks. La puedes abrir desde otro dispositivo o mediante navegador web y te permite geolocalizar el dispositivo que no encuentras. No obstante, tienes que tener esta funcionalidad activada en iCloud>Buscar mi iPhone. Si estás leyendo esto y vas a configurarlo ahora, recuerda activar “Enviar última ubicación”, de esta forma se enviará un mensaje con la última ubicación antes de que se te apague porque se te acaba la batería.

Una vez abierta la aplicación selecciona tu iPhone y haz clic en “reproducir sonido”. En un par de segundos tu iPhone empezará a emitir un sonido estridente y agudo aunque esté en modo silencio o vibración.

Opción 2.- Usa tu Apple Watch.

Obviamente, solo funciona si tienes un Apple Watch. Si tienes uno, verás que tiene una característica que te permite localizar tu iPhone. Se trata de la función Ping mi iPhone. Para usar esta función tienes que tener conectado el Apple Watch a tu iPhone (mediante bluetooth o Wi-Fi). Entonces desliza hacia arriba en la pantalla de tu reloj para acceder a tu centro de control. Esta pantalla muestra el botón de ping debajo del botón modo avión.

Apple Watch

 

 

Autor entrada: Marcos Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *