¿Repara iOS 11.4.1 el problema de drenaje de la batería del iPhone?

Muchos usuarios de iPhone experimentaron problemas de drenaje de la batería con iOS 11.4. Esta semana, Apple introdujo una actualización del sistema operativo diseñada para corregir errores de su predecesor. ¿Ha solucionado iOS 11.4.1 los problemas y acabado con las quejas que se generaron con iOS 11.4?

Los comentarios publicados en internet parecen mostrar que en general, iOS 11.4.1 ha acabado con este problema de drenaje de  la batería. Sin embargo, no todos están de acuerdo.

Las quejas sobre problemas de batería en iOS 11.4 comenzaron casi tan pronto como Apple lanzó esta versión en mayo.

Un comentario en el foro de soporte de Apple del usuario Zide99 : “Mi iPhone 6 funcionaba perfectamente hasta que actualicé a iOS 11.4 y desde que lo hice, mi batería se está agotando rápidamente incluso sin que yo la use en absoluto”.

Los usuarios informaron problemas de batería similares con el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, el iPhone 8 y iPhone 8 Plus, e incluso el iPhone X.

Parece que iOS 11.4.1 repara el consumo exagerado de la batería del iPhone

Quienes experimentaron este problema probablemente se pusieron nerviosos cuando iOS 11.4.1 salió esta semana porque las notas de la versión no decían nada sobre solucionar los problemas de la batería en el iPhone. Aún así, muchos se animaron e instalaron la actualización y ahora están reportando mejoras significativas.

Un usuario que se hace llamar Bazzar informó a la comunidad de soporte de Apple: “La actualización de iOS 11.4 reducía la duración de la batería de mi iPhone 8 … ¿Pero que pasa con la batería en iOS 11.4.1? Solo unas 12 horas de uso hasta el momento, pero la duración de la batería ahora es muy buena, en apariencia el consumo parece ser incluso mejor que con 11.3 “.

Marco Miltenburg dijo en Twitter: “No se menciona en ninguna parte de las notas de la versión, pero parece que iOS 11.4.1 parece solucionar el problema de descarga de batería que tenía con iOS 11.4″. Y una nota rápida también en Twitter de Santiago Escobar dice: ” la batería en iOS 11.4.1 es mejor “.

Estos son solo algunos ejemplos de las numerosas publicaciones en redes sociales sobre la batería en iOS 11.4.1. La mayoría son positivas con respecto a la nueva versión, pero no hay forma de que en Internet  se llegue a un acuerdo sobre algo.

Una publicación en el foro de soporte de Apple, esta vez de alguien que se hace llamar Farghalalimabrouk, dice: “Tenía instalado ios 11.3 y he actualizado a iOS IOS 11.4.1, y me ha sorprendido un serio problema de descarga de batería”.

Reparar el error de la batería del iPhone (suponiendo que sea verdad que se haya reparado) no es la única mejora de esta nueva versión. También parece ser que hace que hackear nuestro iPhone sea más difícil.

En mi caso, tras instalar 11.4.1 no he notado nada nuevo con mi batería. También es verdad que la batería de mi iPhone es completamente nueva y en este caso los problemas con la batería son siempre menores.

Si te quedas muchas veces sin batería lo mismo es hora de comprar una buena batería externa o powerbank. Haz clic aquí

 

Fuente: www.cultofmac.com

Te puede interesar

Cómo calibrar la batería del iPhone

 

Autor entrada: Marcos Sánchez

3 comentarios sobre “¿Repara iOS 11.4.1 el problema de drenaje de la batería del iPhone?

    Geo

    (julio 14, 2018 -7:52 pm)

    Tengo un iPhone 6 el iOS 11.4.1 es peor las baterías se agota mas rápido además con un 6% se apaga de repente

      Marcos Sánchez

      (julio 16, 2018 -10:24 am)

      ¿Tienes la batería original?

        Geo

        (julio 26, 2018 -12:47 am)

        Si el mobil tiene batería original y además el mobil lo compre nuevo ase 9 meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *