Novedades en Apple- Nuevos Macbook Air y Mac Mini

Nuevos Macbook Air y Macbook Mini, lo que está por llegar.

Apple está trabajando en varios productos nuevos para su línea Mac, incluyendo un nuevo MacBook Air de bajo costo y un Mac mini orientado a usuarios Pro, informa Mark Gurman de Bloomberg.

El próximo MacBook Air de bajo costo será similar en diseño a el actual MacBook Air. Seguirá teniendo un tamaño de alrededor de 13 pulgadas, y contará con una pantalla Retina, lo que significa que la nueva máquina no solo tendrá una resolución nítida, sino que también esperamos que la pantalla del portátil tenga un nivel de brillo satisfactorio y sea ligeramente más precisa que las pantallas que están usando la competencia en el mismo rango de precios. El nuevo MacBook Air también contará con biseles más delgados, siguiendo con las tendencias de la industria en estos días.

Se han producido varios rumores sobre el próximo portátil de bajo costo, pero no estaba claro si sería parte de la familia MacBook o sería un MacBook Air. Los últimos informes dejan claro que la nueva máquina se posicionará como una actualización de MacBook Air, dirigida a estudiantes y escuelas con un precio más bajo que un MacBooks de la gama MacBook.

Apple también continúa fabricando nuevos modelos de MacBook, y aún no está claro cómo la compañía diferenciará el nuevo MacBook Air de la gama MacBook. En este momento, el precio más alto de un  MacBook y la pantalla Retina lo diferencian de la gama MacBook Air.

También se dice que Apple está trabajando en una actualización de Mac mini, que no se ha actualizado desde octubre de 2014. Se dispone de pocos detalles sobre la próxima máquina, pero se dice que estará enfocada en usuarios profesionales con nuevas opciones de almacenamiento y procesador que probablemente lo hagan más caro que los productos Mac mini anteriores.

No te pierdas este artículo en el que comentamos como nos gustaría que fuera el nuevo Mac Mini

Los rumores de 2017 sugirieron que Apple estaba trabajando en un Mac mini que “ya no sería tan pequeño”, lo que estaría en línea con una máquina que tiene componentes más potentes y menos compactos.

Bloomberg sugiere que Apple podría estar planeando presentar los nuevos Mac en octubre, tras un evento en septiembre que verá el lanzamiento de nuevos iPhones y nuevos modelos de Apple Watch.

Los nuevos modelos de iPad Pro con Face ID también están en proceso, pero no está claro si se estrenarán en septiembre u octubre.

Fuente: MacRumors

Autor entrada: Marcos Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *