Teclados inalámbricos

Si eres como yo, que cuando estás en tu despacho usas tu Macbook conectado a una pantalla y te gusta trabajar con un teclado inalámbrico y un ratón en vez de usar el del portátil. O si tienes un  iMac o un iMac Pro y tu Magic Keyboard ya no funciona como antes o quieres una alternativa diferente. Entonces te interesará esta lista de los mejores teclados inalámbricos para iMac y Macbook.

Teclado Bluetooth Logitech K380.

Este es uno de mis teclados inalámbricos favoritos, y probablemente uno de los mejores teclados inalámbricos para Mac del mercado. (También es válido para dispositivos Android).

Este teclado inalámbrico lo tengo desde hace dos años. Es pequeño y tiene las teclas un poco juntas, pero lo que más me gusta es que puedes tener conectados 3 dispositivos ( iphone, Mac e iPad en mi caso) y cambiar de uno a otro simplemente mediante una tecla. La duración de las pilas (dos AAA) es prácticamente eterna (2 años, más en mi caso).

Las teclas son redondas, pero el tacto es muy bueno, con buen recorrido.

En definitiva, un gran teclado para Mac, iphone o iPad, o todos al mismo tiempo.

No products found.

Teclado inalámbrico solar Logitech K750

Logitech tiene una gran habilidad para hacer teclados con la experiencia de escritura más amigable para Apple. El K750 es una alternativa muy popular porque es un teclado de tamaño completo, con un patrón de espaciado muy similar al Magic Keyboard 2. Tiene teclas cóncavas especialmente diseñadas por Logitech, las cuales, si nunca las has probado te espera un verdadero placer.

Aunque se llama «solar», en realidad se carga con cualquier tipo de luz, incluso de una lámpara de escritorio. Así que a menos que quieras escribir a oscuras no creemos que te quedes sin batería.

En definitiva uno de los mejores teclados para Mac que puedes comprar.

No products found.

Logitech k780, compatible con Mac, Iphone e iPad

Este teclado inalámbrico bluetooth es ideal para aquellos que usan al mismo tiempo su Mac, iPad e iPhone. Tiene una ranura con base de goma en la parte superior donde podemos apoyar nuestro iPad o iPhone o los dos. Puedes pasar cuando quieras de escribir en un documento en el ordenador a escribir un mensaje en el teléfono o la tablet, con sólo pulsar un botón Easy-Switch.

Tiene teclado numérico, y la escritura es silenciosa y fluida. Diseño robusto, con teclas grandes, redondas como el K380 y cóncavas.

No products found.

Logitech k810, teclado inalámbrico retroiluminado.

Es un teclado compacto que parece estar diseñado con Mac en mente y que tiene muchas funciones adicionales útiles. Es casi del mismo tamaño que el Magic Keyboard 2 con el mismo diseño de teclado, pero tiene la ventaja adicional de estar especialmente diseñado para controlar también las funciones de tu iPhone o iPad, como navegar a la pantalla de inicio y los controles de reproducción de audio.

Las teclas retroiluminadas se ajustan dependiendo de la luminosidad de la habitación.

En definitiva uno de los mejores teclados para Mac que puedes comprar.

No products found.

Teclado inalámbrico OMOTON, una alternativa barata.

Si no quieres gastar mucho dinero, este teclado inalámbrico Bluetooth puede ser una buena alternativa para usar con tu Mac. El tamaño es parecido al original, aunque pesa un poco menos. No es de aluminio, si no de plástico pintado, pero ¿qué se puede esperar por menos de 17€? .

Las teclas son silenciosas, tiene teclas multimedia y se empareja muy fácil con nuestros dispositivos.

No products found.

Artículo anteriorLos mejores y más útiles accesorios para Macbook que querrás tener
Artículo siguienteCómo calibrar la batería del iPhone

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí