Si buscas una funda para Macbook, Macbook pro o MacBook Air te va a interesar esta selección de fundas. Ya publicamos hace algún tiempo una selección de carcasas para Macbook, pero en este artículos solo nos vamos a centrar en fundas para Mac.

Diferencias entre una funda y una carcasa para ordenador.

Una carcasa para ordenador es normalmente una cubierta que nos permite trabajar con el ordenador al mismo tiempo que lo protege de arañazos y golpes. Las carcasas para Mac pueden ser blandas o duras.

Carcasa dura Macbook
Ejemplo de carcasa dura

 

Una funda para ordenador, normalmente es un elemento donde guardamos nuestro ordenador para protegerlo pero no nos permite su uso. Es simplemente para su transporte o guardado.

Funda para Macbook

Ejemplo de funda

Las mejores fundas para guardar o transportar nuestro Mac

Funda para Macbook AmazonBasics

Esta funda es una de las más vendidas en Amazon por su relación calidad precio. Es una funda acolchada válida para cualquier Macbook de hasta 13,3 pulgadas. Se trata de una funda acolchada con cremallera en la parte superior que nos permite extraer nuestro Mac con facilidad.

No products found.

Funda protectora para Macbook fabricada en neopreno

Esta funda protectora de neopreno esta disponible para Macbooks de 13 y 15 pulgadas.  La cremallera es de gran calidad, y el material es repelente al agua. También viene con una pequeña funda adicional donde podremos guardar el cargador de nuestro macbook.

Funda para Macbook 13 pulgadas 

No products found.

Funda para Macbook 15 pulgadas

Estas fundas de neopreno están disponibles en varios colores

Funda protectora para Macbook con bolsillo lateral

Esta funda para Macbook Pro, Macbook o Macbook air tiene un bolsillo lateral donde podemos guardar una libreta o un iPad. Está disponible para portátiles de 13 a 15 pulgadas (asegúrate que la funda que eliges para comprar es del tamaño adecuado para tu ordenador).

Esta funda, está disponible en varios colores y est fabricada en un material repelente al agua.

No products found.

Funda para Macbook con bandolera y asa

Esta funda tiene un asa y además puede ser transportada como una bandolera. Es apta para Macbook pro, Macbook o Macbook air de todos los tamaños y está disponible en varios colores.

Esta funda cuenta además con un bolsillo con cremallera.

No products found.

Funda para ordenadores de 13 a 15 pulgadas

Esta funda para ordenador está fabricada en nylon y tratada con una capa repelente al agua. Tiene asa, cremallera de gran calidad y un bolsillo lateral donde guardar una libreta, un iPad, iPone, etc.

El relleno de esta funda para Mac está fabricado en espuma y ofrece a nuestro dispositivo gran protección sin añadir volumen.

No products found.

 

Artículo anteriorCómo saber que apps están descargando la batería en Iphone o iPad
Artículo siguienteCómo hacer vídeollamadas en grupo con WhatsApp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí