Protege tu Macbook Air con una buena carcasa

Ya sea que utilices el MacBook Air ocasionalmente o lo hagas a diario, usar una carcasa para Macbook Air puede ser esencial para protegerlo de daños accidentales y arañazos. Ahora mismo en el mercado, encontrarás muchas carcasas y fundas para MacBook Air que afirman brindar la mejor protección, pero no todas son buenas. Después de revisar muchas fundas y carcasas, hemos seleccionado una lista de las mejores carcasas para MacBook Air de 13 pulgadas.
En esta lista de las mejores carcasas para MacBook Air de 13 pulgadas tenemos una variedad de opciones, como una funda transparente, una funda de cuero, o también carcasas con cubierta de teclado.

Entonces, sin más preámbulos, vayamos a la lista y veamos las características de las mejores fundas para MacBook Air de 13 pulgadas y las mejores fundas para MacBook Air 13.

Carcasas Mac Book Air más vendidas

Estas son las carcasas Macbook air más vendidas en Amazon

Por qué usar una carcasa para tu Macbook Air

Previenen los daños por caída.

Todos sabemos que los ordenadores portátiles reciben algunos golpes a lo largo de su vida. Ya sea porque se te caen de una mesa, se resbalaron del sofá o chocaron contra la pared mientras lo cargabas. Es muy común que los ordenadores portátiles reciban algún golpe, pero algunos de estos golpes pueden provocar daños considerables. En el peor de los casos, estos golpes podrían provocar daños en el disco duro, la pantalla , o problemas con los datos, que no se pueden recuperar. En pocas palabras, es una pesadilla que desearás evitar.

Protege tu Mac contra daños por líquidos

¿Quién no ha derramado una bebida en su ordenador portátil?. Las fundas para portátiles, al igual que de la suciedad y el polvo, también pueden proteger tu macbook air de derrames desagradables. Una molestia que se puede prevenir fácilmente.

Las carcasas para Macbook air le dan tu Macbook un aspecto limpio y elegante

Usar una carcasa para Macbook Air no tiene por qué ser solo para proteger tu portátil, también puede servir para darle un poco de estilo a tu querido Macbook. Existen en el mercado multitud de modelos diferentes de carcasas para Macbook Air, ya sean transparentes o de colores atrevidos y divertidos diseños. ¡Sigue tu instinto!

Nuestra selección de Carcasas para Mac Book Air

Esta es nuestra selección de carcasas para Macbook Air.

Carcasas duras Mosiso. Protege tu Mac Book Air a buen precio

Si quieres una carcasa para Macbook Air 13″ dura o transparente, la marca Mosiso es una buena elección. Esta carcasa encajará perfectamente en tu Macbook Air y además de protegerlo le dará un aspecto limpio y moderno.

Tienes carcasas de diferentes colores y transparentes para elegir y aun precio excelente.

carcasa macbook air colores

Este estuche ha sido diseñado SOLAMENTE para ser compatible con los modelos de MacBook Air 13 pulgadas 2020 2019 2018 con Pantalla Retina & Touch ID.

Además de proteger tu Macbook Air de golpes y arañazos, esta carcasa dura no añade apenas peso a tu portátil y no te dará problemas de calentamiento, gracias a las filas de ventilación inferiores, lo que permite la evacuación rápida del calor.

Las carcasas para macbook air tienen una buena ventilación
Parte trasera de ventilación de la carcasa Macbook Air de Mosiso
MOSISO Funda Dura Compatible con MacBook Air 13 Pulgadas 2020-2018 A2337 M1 A2179 A1932...
  • El estuche fue diseñado SOLAMENTE para ser compatible con MacBook Air 13 pulgadas 2020 2019 2018 con Pantalla Retina & Touch ID (Modelos: A2179 &...
  • Verifique el número de modelo "Axxxx" en la parte posterior del computadora portátil antes de realizar la compra, asegúrese de que coincida con el...
  • Sin diseño recortado, la transparencia es diferente de un color a otro. Ventilado completamente para un desembolso de calor seguro, acceso completo a...

Esta firma también ofrece carcasas con divertidos y atractivos diseños.

Carcasa dura para macbook air

Carcasas AJYX

Este modelo viene con diferentes diseños muy atractivos que le darán un estilo diferente a tu Macbook Air.

Una de las mejores carcasas para macbook air

No products found.

No products found.

Carcasas Macbook Air 13″ con protector de teclado

Estas carcasas para Macbook Air 2020 traen un práctico protector de teclado, que agradecerás para proteger tu portátil del polvo y de posibles derrames de líquidos.

Si tienes un Macbook pro no te preocupes, también hemos hecho una buena selección

Carcasas ACJYX

Otras carcasas que nos han gustado por su atractivo diseño.

No products found.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí