duet para MAc

Están son 5 apps para tu Mac que incrementarán tu productividad y que deberías de instalar ya mismo.

Franz

Si usas diferentes chat y programas de mensajería como Facebook, Slack, WeChat, Telegram, Google Hangous, Skype y muchos más, seguramente usarás muchos de ellos al mismo tiempo, con lo que seguro que tienes varias programas y varias pestañas de tu navegador abiertos. Usando Franz, ya no tendrás que ir abriendo uno a uno. Simplemente añades el servicio que te interesa  y una vez te logueas ya los tienes todos abiertos en una sola aplicación. ¡Así de fácil!

La mejor característica de Franz es que, dado que es solo un visor web para los distintos servicios, Franz no ve realmente los mensajes que estás enviando. Franz usa cookies y caché para que continúes en los diferentes servicios, al igual que lo haría tu navegador web.

Precio 0 a 10$

https://meetfranz.com/

Franz app para Mac

Magnet

Magnet es una aplicación que se lanzó hace ya algún tiempo, pero algunas actualizaciones recientes finalmente la han convertido en una aplicación sin la que ya no puedo vivir.

A primera vista, Magnet es como cualquier herramienta para organizar ventanas. Puedes organizar ventanas de forma ordenada una al lado de la otra, en pantalla completa, cuartos, tercios o cualquier combinación que desees. Puedes administrar ventanas arrastrándolas, configurando atajos de teclado o usando la barra de menú. Esta es la forma que personalmente más me gusta y con la que me siento más cómodo.

Lo que diferencia a Magnet de otras alternativas es la gran cantidad de opciones. No se confunde con varias pantallas ( de hecho admite hasta seis pantallas externas) y puedes personalizar los atajos de teclado para adaptarlos a tus necesidades. También es compatible con cualquier combinación de áreas de ventana. Por ejemplo, puedes meter una ventana en la parte superior derecha, otra en la esquina inferior derecha, luego expandir una ventana a la otra mitad de la pantalla. Magnet también tiene opciones para los tercios izquierdo / centro / derecho, que resulta ser una de las características que más me gusta.

Precio: 0,99$

Magnet en itunes

Magnet for Mac

SuperTab

Supertab añade un montón de opciones nuevas a tu atajo de teclado comando-Tab en tu Mac. Hasta ahora era la forma más fácil y rápida de cambiar entre aplicaciones activas, pero tiene una funcionalidad limitada.

Instalando superTab agregamos todo tipo de herramientas personalizables a la pestaña del intercambiador de aplicaciones.

SuperTab lo hace por tí, pero su propósito es un conjunto de tiras personalizables en el selector aplicaciones. Aquí puedes incluir aplicaciones activas, aplicaciones recientes, un conjunto de etiquetas específicas o casi cualquier otra cosa que desees. Además de eso, también puedes configurar algunas de tus propias opciones de personalización, que incluyen asegurarse de que ciertas aplicaciones estén siempre disponibles en su momento o configuradas para que salgan automáticamente cuando están inactivas.

SuperTab no es gratuito, pero si ya usas Command-Tab para navegar entre las aplicaciones de Mac apreciarás la productividad adicional con las múltiples opciones que te brinda.

http://www.supertab.me

SuperTab cuesta $ 10,

Supertab for Mac

 

Duet

He estado usando Duet diariamente durante prácticamente todo el año. De hecho, estoy usando la versión más nueva en este momento en un iPad Air conectado a mi Mac Book pro comprado el año 2017. Es una configuración de doble pantalla muy impresionante y muy portátil, con cero retraso, a diferencia de las aplicaciones tradicionales de uso compartido de pantalla que dependen de Wi-Fi. Incluso puedo ver videos de 1080p a 60 fps en Duet. Sin embargo, la configuración requiere que el iPad o iPhone esté conectado a la Mac o PC a través de un cable de 30 pines o Lightning.

Eso sí, Duet se acerca, pero no es exactamente como una pantalla dedicada. Por ejemplo, hay algunos “errores” gráficos ocasionales cuando se ejecutan algunas acciones que requieren de más procesador  (parpadeo de la aplicación al arrastrar ventanas de una a la otra entre otras).

En pocas palabras: si tienes un iPad y deseas una configuración portátil de doble pantalla para tu Mac o PC, entonces los $ 9.99 que cuesta Duet será dinero bien gastado.

duet para MAc

https://www.duetdisplay.com/es/

Pixelmator

Pixelmator es una excelente aplicación de edición de fotos alternativa y competencia de Adobe Photoshop para iPhone, iPad y Mac con un coste mucho menor. Disponible en App Store, Pixelmator incluye funciones avanzadas de edición de imágenes como capas, pinceles, efectos, filtros y más.

Pixelmator se actualiza con frecuencia para admitir las últimas tecnologías y funciones de plataforma de Apple y utiliza iCloud para sincronizar y colaborar en proyectos en sus aplicaciones iOS y macOS.

Pixelmator para Mac

Precio: 59,99$

http://www.pixelmator.com/pro/

 

Artículo anterioriOS 11 convierte tu iPad en casi un Mac
Artículo siguienteDiferentes formas de hacer una captura de pantalla en Mac

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí