Apps para Mac

¿Tienes un Mac nuevo?. En este artículo te vamos a proponer algunas de las mejores aplicaciones o APPS para Mac cuyo único coste será el tiempo que te lleve instalarlas. Apps gratis para tu Mac.
Hay muchas más, y si conoces alguna que sea digna de mencionar simplemente comenta este artículo.

VLC media Player

Los formatos de vídeo están cambiando constantemente y seguro que tienes el disco duro de tu Mac lleno de películas en diferentes formatos. Muchas de estas películas o vídeos no podrán verse en QuickTime si no están codificadas en 64bit o MPEG.

VLC es el mejor reproductor multimedia, versátil y multiplataforma con el que serás capaz de reproducir vídeos casi cualquier formato.

Alfred 3

Alfred

Esta es una de las Apps para Mac más útiles que puedas encontrar. Deja de utilizar la búsqueda de Spotlight de Apple e instala Alfred, mucho más rápido y potente, que hace que buscar en Internet y en tus archivos locales sea muy fácil.

La APP es gratis, pero si quieres beneficiarte de todo su potencial deber de pagar, aunque con la versión gratuita es más que suficiente sobre todo al principio.

APPCleaner

App cleaner

Herramienta ideal para borrar aplicaciones. Aunque en Mac, borrar una aplicación es tan fácil como arrastrarla a la papelera, esta acción deja mucha “basura” en tu ordenador. Con esta APP para Mac borrarás todo rastro de aplicaciones.

Dropbox

Si quieres hacer una copia de seguridad de todos tus archivos, compartirlos con amigos, colaborar con ellos y acceder a un archivo desde cualquiera de tus dispositivos, Dropbox es la elección más obvia.
La configuración de una cuenta de Dropbox es muy sencilla: una vez que instalas la aplicación y te registras se crea una carpeta privada de Dropbox para tus archivos. Todo lo que colocas en esa carpeta se carga automáticamente a los servidores encriptados de Dropbox cuando hay una conexión a Internet
Si trabajas en un archivo dentro de tu Dropbox entonces se guardan los cambios automáticamente.
Puedes obtener 2GB de espacio de almacenamiento en línea gratis, y puedes actualizar tu espacio a la friolera de 1TB por $ 10 / mes. Lo mejor de todo es que tu carpeta de Dropbox también se guarda localmente en tu Mac, de modo que cuando esté desconectado aún puedes acceder y cambiar esos archivos y se volverá a sincronizar con el servidor cuando vuelvas a conectarte y estar en línea.

DR. Unarchiver

Abrir un archivo en Mac es tan simple como hacer doble click. Excepto en algunos casos. En un Mac es muy fácil abrir archivos comprimidos, sobre todos si tienen formato .zip, pero no es tan fácil cuando el archivo está comprimido en formatos como .rar y otros populares formatos de compresión.
Descomprimir un archivo con DR. Unarchiver es muy fácil, simplemente haz clic en el archivo que quieres descomprimir y la aplicación hace el resto.

CopyClip

Es uno de los más simples y eficientes clipboard managers que puedas encontrar para tu Mac. Esta app registra y almacena todo lo que has copiado o cortado en algún momento, y encontrar fácilmente ese fragmento de texto que estabas buscando.
Es increible lo que un programa tan sencillo puede mejorar tu rutina diaria.

Chrome

Nada nuevo que aportar sobre Chrome. Yo personalmente prefiero trabajar con Safari en mi Mac, pero si tienes múltiples cuentas de Google seguramente saques mucho más partido a Chrome que a Safari o a cualquier otro navegador.

Amphetamine

Para muchos de nosotros, que nuestro ordenador Apple entre en modo suspensión o puede ser un gran inconveniente si queremos mantener ciertas APPS funcionando o procesando hasta que finalicen.
Amphetamine es una app que puede hacer que nuestro Mac permanezca encendido en cualquier circunstancia que nosotros deseemos.

Esta APP queda instalada en tu barra de menú y anula la configuración de ahorro de energía de nuestro sistema operativo para mantener tu Mac despierto. Puedes programar las horas para activar o desactivar, indicarle qué pantallas o unidades deseas mantener despiertas, y otros activadores para marcar las condiciones específicas de cuando deseas que tu ordenador permanezca encendido. Incluso puedes activarlo cuando te conectas a una red Wi-Fi específica.

F.lux

F.Lux

Está comprobado que usar tu pantalla de ordenador por la noche afecta negativamente al sueño. F.lux hace que el color de la pantalla de tu Mac se adapte a la hora del día, cálido por la noche y como la luz del sol durante el día. Es muy fácil de usar y ajustar.

Duplicate File Finder

Esta APP te ayuda a encontrar los archivos duplicados de cualquier unidad o carpeta de tu Mac y deshacerte de ellos de forma fácil y sencilla.

Es tan fácil como arrastrar y soltar carpetas o discos en la aplicación y dar al botón de Escanear y la APP hace el resto.

Blogo

¿Tienes un blog y quieres publicar y gestionar de forma sencilla sin necesidad de loguearte y desde tu Mac, Iphone o IPad?. Con Blogo editar tu artículo y publicarlo es muy fácil y te ofrece todas las herramientas necesarias para crear contenido desde cualquier dispositivo.

Artículo siguienteUsar comandos de voz de Siri con Apple Music y HomePod

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí